Pruebas de Paternidad Prenatal

Ahora Sirviendo a Todo Estados Unidos

Pruebas de Paternidad Prenatal en Florida - Pruebas de Paternidad Durante el Embarazo

Nuestra compania, Florida DNA Testing, ofrece pruebas de paternidad prenatal a los residentes de Florida que necesitan respuestas rápidamente. A menudo, el anuncio del embarazo está lleno de alegría y emoción cuando damos la bienvenida a otro bebé al mundo. Sin embargo, hay ocasiones en las que este anuncio también genera una gran cantidad de incertidumbre y preocupación. Si un embarazo no planificado le genera muchas preguntas e inquietudes, es posible que podamos ayudarlo.

Pruebas de Paternidad Prenatal

Definición de Pruebas de Paternidad Prenatal

Una prueba de paternidad prenatal, también conocida como prueba de paternidad durante el embarazo, es un método para confirmar o negar la relación de un presunto padre con un feto. Por lo tanto, para circunstancias en las que se cuestiona la identidad del padre, una prueba de paternidad durante el embarazo le brinda las respuestas que está buscando.

Durante el embarazo, el ADN fetal existe en la sangre materna. Por lo tanto, es posible establecer la paternidad secuenciando y analizando el ADN fetal libre de células extraído de la sangre materna.

Para realizar la prueba de paternidad prenatal, se requiere una visita al médico. Después de contactar a Florida DNA Testing, le programaremos una cita en el consultorio de un médico que trabaje dentro de nuestra red. Durante la visita a su médico, recolectaremos una muestra de sangre de la futura madre y un frotis de la mejilla del presunto padre. Luego, estos materiales se envían a nuestro laboratorio.

En cuestión de unos días hábiles, nuestro laboratorio recibe las muestras tanto de la futura mamá como del posible papá. Nuestro personal de laboratorio se pone manos a la obra analizando el ADN de la madre, el presunto padre y el bebé. Una vez que descartamos el ADN de la madre de la ecuación, comenzamos a buscar diferencias y similitudes entre el ADN del presunto padre y el ADN del bebé.

Si existen suficientes similitudes entre el ADN del presunto padre y el ADN del niño, entonces nuestros técnicos de laboratorio determinarán que la persona es realmente el padre, y viceversa.

Cosas a considerar cuando se busca una prueba de paternidad durante el embarazo

Obtenga Una Cita

Complete el formulario a continuación y nos pondremos en contacto con usted de inmediato.

Cómo comenzar con una prueba de paternidad durante el embarazo?

Para obtener una descripción más detallada de lo que sucede durante una prueba de adn durante el embarazo y programar la suya, contáctenos hoy. Nuestros representantes están listos para ayudarlo y brindarle la información correcta para tomar las decisiones adecuadas.

Florida DNA Testing es el principal proveedor de servicios de pruebas de relaciones en el estado de Florida. Nuestros precios son competitivos, nuestras respuestas son honestas y nuestras pruebas de ADN son precisas. Llámenos hoy y experimente nuestro servicio de clase mundial por sí mismo.

1

LLAMAR

Llámenos para programar su cita.

2

Agendar Una Cita

Luego, todos los participantes que participan en la prueba se reúnen con nuestro recolector de muestras de ADN.

3

Hacerse la prueba

Luego, Florida DNA Testing envía sus muestras al laboratorio para su análisis.

4

Resultados

Finalmente, Florida DNA Testing entrega sus resultados dentro de 2 a 3 días hábiles después de recolectar sus muestras de ADN.

Receive $25 Off Your DNA Test!Qualify for your $25 discount by filling out the contact form, selecting the type of testing you’re interested in, and telling us about your case. Our staff will review your case and reach out to you as soon as possible.

Please note: This discount does not apply for any prenatal paternity testing.

Opening Hours
Mondays to Saturdays:
9:00 AM - 9:00 PM

Sundays:
10:00 AM - 5:00 PM