USA

DNA TESTING

Ahora sirviendo a todos los Estados Unidos 

Prueba de Paternidad Casera

Prueba de paternidad en casa

¿Necesita ayuda de inmediato? ¡No hay problema!
Llame ahora para reservar su prueba de paternidad en casa

Llame ahora para reservar su prueba prenatal

Complete el formulario de contacto o llámenos para su prueba de paternidad casera hoy

La prueba de paternidad por ADN es el método más avanzado y preciso disponible para establecer una relación biológica entre personas. Las pruebas caseras de paternidad son aquellas pruebas por el cual enviamos un equipo a su domicilio para que pueda realizar la toma de las muestras desde el confort de su hogar. Nuestros resultados son mas de 99% precisos, podemos confirmar o negar la relación biológica entre padre e hijo con una exactitud en que puedes confiar.

Este tipo de pruebas son solicitadas para resolver cuestiones personales, dudas o sospechas entre las personas sometidas al test. Estos test personales no tiene validez legal, para poder presentar nuestros resultados ante un tibunal deberá solicitar nuestros prueba legales.

Qué garantizamos en nuestro test de paternidad casero:

Resultados Rapidos

Podemos completar el analice dentro de 3 dias habiles

Precios Baratos - Empezando en $99

Tenemos los precios mas razonables en el mercado.

Resultados Precisos - 99.999%

Nuestro socio de laboratorio está certificado por la Asociación Estadounidense de Bancos de Sangre. Esta certificación significa que nuestro laboratorio cumple con todas las regulaciones y utiliza la tecnología más avanzada para producir un resultado preciso en todo momento.

Un Procedimiento Facil y Privado

Las circunstancias en donde necesitas una prueba de paternidad muchas veces son muy sencialls. Mantenemos discrecion total con nuestros servicios caseros. Simplemente le ofrecemos un metodo de obtener la respuesta que buscas - sin complejos ni dificultades.

Descripción de nuestros productos/servicios

prueba de paternidad casera, prueba de paternidad casera walgreens, prueba de paternidad en casa, prueba paternidad casera

Preguntas frecuentes sobre nuestros servicios de pruebas de ADN

Sí, estamos certificados por la AABB, lo que nos permite producir resultados de pruebas que son admisibles en los tribunales.

Todos los resultados de nuestras pruebas tienen una precisión superior al 99,99 % para los casos de inclusión (cuando es probable que exista una relación biológica) y una precisión del 100 % para los casos de exclusión (cuando no existe una relación biológica).

Extraeremos sangre de la futura madre y un hisopo de la mejilla del presunto padre para recolectar ADN para la prueba.

Si tiene preguntas sobre nuestras pruebas de paternidad o desea programar su cita, ¡llame ahora!

© 2021 Pruebas de ADN de Florida. Reservados todos los derechos | Design and Maintain by Driven Digital, LLC